Producción Academica de Egresados MDM

PRODUCCIÓN EGRESADOS MDM

Cuestiones de diversidad y democracia en un aula regular de matemáticas con estudiantes sordos
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/12111
Laura Prieto - Gina Isabel Torres

Clase invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de la multiplicación en
grado tercero 
http://als.edu.co/revistaticals/index.php/ticals/article/view/9/7 
Óscar Eduardo Moreno - Alirio Quesada

Estimulación, evolución y refinamiento de la actividad perceptual de un grupo de estudiantes y la profesora 
https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/32
Óscar Leonardo Pantano, Rodolfo Vergel, Ruis Radford

El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula: Una aproximación al estado del arte 
https://reviem.com.ve/index.php/REVIEM/article/view/68/47
Rafael Moreno León

Matemáticas para todos en tiempos de la inclusión como imperativo. Un estudio sobre el programa Todos a Aprender
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6911
Julio Hernando Romero - Gloria García

Uso de memes y caricaturas como recursos humorísticos visuales en el aula de matemáticas 
http://funes.uniandes.edu.co/23787/1/Balda2021Uso.pdf
Paola AlejandraBalda

Enseñar a evaluar, el nuevo reto de la educación en tiempos de Inteligencia Artificial
https://www.idep.edu.co/articulo/mau-130/aula-vanguardia/Ensenar-a-evaluar-el-nuevo-reto-de-la-educacion-en-tiempos-de-Inteligencia-Artificial
Yuly Tessenia Parra

Interpretaciones de niños de 4. ° de primaria relativas a ángulo
https://quadrante.apm.pt/article/view/22968/17034
Sandra Jimenez. Viviana Salazar, Leonor Camargo